viernes, 30 de noviembre de 2007

CITAS Y COSAS DEL BÉISBOL II


Tiempo atrás, mi ídolo era Bugs Bunny porque le vi jugar béisbol en una caricatura –sabes, esa donde el juega todas las posiciones por sí mismo y con nadie más en el campo más que él. Ahora que lo pienso, Bugs es aún mi ídolo. Uno debe de amar a un pelotero como ese.
Nomar Garciaparra (pelotero)

*

Con esos, los que no dan ni un carajo por el béisbol, no puedo sino sentir conmiseración. No les tengo resentimiento. Estoy incluso dispuesto a conceder que muchos de ellos no son drogadictos, son buenos con sus madres y están a favor de la paz mundial. Pero cuando hay juego, no se me antoja hablarles.
Art Hill (escritor)

*

Esto es béisbol y es mi juego. Tú sabes, llevas tus preocupaciones al juego y las dejas ahí. Gritas como loco por los tuyos. Es bueno para tus pulmones, te aliviana y nadie llama a los policías. Chicas preciosas, montones de ellas.
Humphrey Bogart (actor)

*

Cuando jugábamos softball, me robaba la segunda base, me sentía culpable y me regresaba.
Woody Allen (actor)

*

El mundo solamente ha tenido dos genios: Willie Mays y Willie Shakespeare.
Tallulah Bankhead (actriz)

No hay comentarios:

Datos personales