viernes, 18 de septiembre de 2009

JACK WHITE. FILÁNTROPO DEL BEÍSBOL


En la Eurocopa de fútbol del 2008, los aficionados pamboleros hicieron de la canción “Seven Nation Army” de The White Stripes, su himno de batalla. ¿Y quién lo diría?, pero Jack White (John Anthony Gillis), guitarrista de The White Stripes, no es precisamente un aficionado al fútbol, sino al béisbol, deporte que practicó durante su juventud. Jack White, uno de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos según la revista “Rolling Stone” y según el administrador de esta bitácora, está más cerca del velocista Justin Verlander que del sobrevalorado Cristiano Ronaldo.
De hecho, el consumado músico, donó recientemente $170,000 dólares para ayudar en la restauración del campo Clark Park, en su natal Detroit.
Vale mencionar a los cinéfilos que Jack White ha aparecido en distintas películas: “The Rosary Murders”, “Cold Mountain”, “Coffee and Cigarettes”, “The Fearless Freaks”, “Walk Hard” y “Shine a Light”.
La bitácora saluda al gran Jack White y les deja el video de la mencionada canción “Seven Nation Army”, que como vimos en realidad debería ser considerada un himno al béisbol. Al César lo que es del César.

No hay comentarios:

Datos personales