sábado, 25 de julio de 2009

UN SALUDO A ESPN


Me gustaría saludar a los cronistas beisboleros de ESPN Luis Ernesto Jérez y Candy Maldonado, pero a quien le envío un saludo especial es a Georgina González Ontiveros por comentar en su espacio de ESPN deportes acerca del libro de esta bitácora: Dime que no fue así, Joe". La reseña fue así:


SOCIALITOS BEISBOLEROS


No puedo irme sin recordar que la magia de las redes sociales me ha llevado a conocer a muchas personas que de otro modo nunca podría contactar y un lector, el Capitán Tomate, me envió por medio de facebook.com/ontiveros (y del correo, claro) un pequeño libro que no he podido dejar de leer: "Dime que no fue así, Joe", de David Calderón, editado por el Instituto Sinaloense de Cultura, sobre anécdotas del rey de los deportes, el béisbol, aunque el Capitán Tomate prefiere llamarle simplemente "El Rey" para aquellos que les gusten los batazos y/o las analogías bien pensadas,
No soy particularmente fan del béisbol pero el libro es, simple y enormemente, disfrutable. En contraste con mi falta de pasión por "El Rey", se lo he mostrado a compañeros que sí son fanáticos del juego del bat y a todos les han brillado los ojitos, pero este ejemplar numerado y firmado es ¡mío! jeje. Muchísimas gracias, Capitán Tomate, me has regalado buenos ratos de lectura.


Puede leerse el artículo completo en:



No hay comentarios:

Datos personales